Admisiones » Procedimiento

Procedimiento

A continuación le indicamos los pasos a seguir para el proceso de admisión el cual inicia a partir 2 de julio de 2019, para el año escolar 2020:

  •        Se debe ingresar a la página web del colegio www.ibipanama.edu.pa , allí debe hacer clic sobre la pestaña ADMISIONES / FORMULARIOS, aquí encontrará 3  formularios que deberán ser llenados y enviados al correo admision@ibipanama.edu.pa.
  •        Posteriormente  al ser recibido por el departamento de admisión se le agendará la cita para la prueba psicológica.
  •        La prueba psicológica tiene un costo de B/.50.00 este valor se puede pagar el mismo día de la entrevista; es muy importante que el día de la prueba psicológica el aspirante venga con sus padres (obligatorio) o en su defecto con su mamá; y debera presentar los documentos completos de admisión.
  •        Finalmente le estaremos informando sobre la aprobación y proceso de matrícula
  • Todo estudiante de primer ingreso debera realizar el curso de verano con el colegio, el mismo comenzara el lunes 27 de enero y culminara el viernes 21 de febrero de 2020.

Si tiene alguna inquietud no dude en comunicarse 231-7878 / 231-4705

 

 

RECOMENDACIONES DE NUESTRA PSICÓLOGA.

El estudiante debe asistir con ambos padres o con la mamá.

Debe ser PUNTUAL y asistir con los documentos solicitados:

1. Certificado de nacimiento

2. Certificado de buena conducta

3. Certificado de buena salud

4. Último boletín de calificaciones

5. Créditos del colegio anterior

6. fotos tamaño carnet (3)

7. De presentar alguna condición física o psicológica debe presentar los documentos pertinentes que confirman el diagnóstico firmado por un personal idóneo.