Primaria » Primaria

Primaria

En la educación primaria nuestros estudiantes junto a sus docentes y consejeros serán miembros activos de un proceso de comprensión y vivencia de todas las experiencias y aportes generados de la investigación, la ciencia, la cultura y todas las creaciones humanas. Se les activa las capacidades de autoconocimiento, respeto, responsabilidades y una jerarquía de valores que les permita ser protagonistas de sus aprendizajes, crear y pensar críticamente.
El idioma inglés como segunda lengua es una prioridad dentro de nuestra propuesta educativa, garantizando ambientes de inmersión y brindándoles herramientas comunicativas y académicas que les permita ser competentes en su futura vida profesional dentro de un mundo globalizado.
En alianza con Knowledge Group potenciamos el desarrollo de las habilidades y competencias en nuestros estudiantes, con el objetivo de transformar la educación con acciones concretas que garanticen los resultados en el aprendizaje.
Gracias a T-Box Road en el área de tecnología, los estudiantes de 1° a 6° grado exploran diversas áreas tecnológicas como edición de imágenes, multimedia, bases de datos, programación y hojas de cálculo, entre otras. Con ayuda de un plan de estudios organizado siguiendo estándares internacionales y proyectos educativos interesantes, los alumnos utilizan herramientas tecnológicas que les permiten desarrollar tareas cotidianas de manera práctica, útil y divertida.
A partir de 2017 hemos insertado el aprendizaje de las ciencias naturales con el MÉTODO SINGAPUR. Este método invita a los estudiantes a EXPLORAR el mundo en el que están inmersos, tal como los científicos hacen su trabajo. Busca el desarrollo del pensamiento científico para que los alumnos investiguen.