“24 horas de relevo por la vida”

Con mucho orgullo y entrega la comunidad educativa del Instituto Bilingüe Internacional de Panamá participó activamente en las 24 horas de relevo por la vida  que organiza anualmente, y a nivel nacional, la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLIC), el pasado sábado 19 de octubre.

Estudiantes, profesores, personal administrativos, padres de familia y amigos, caminaron, corrieron y marcharon para apoyar esta noble causa con el propósito de animar y brindar esperanza de vida a los niños y adolescentes que están luchando con esta enfermedad.

Este año la Banda de Tambores y Liras del colegio dirigida por el profesor William Myrick tuvieron una destacada participación en esta carrera por la vida. Además nos acompañó el cuerpo de batuteras y el recién estrenado Batallón.

Agradecemos a todos los voluntarios participantes de IBI y a la Universidad de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT) por acogernos en las 200 vueltas aportadas a esta carrera de esperanza para el beneficio de nuestros niños y adolescentes.